ENGLISH VERSION
Laboratorio Lafedar
Laboratorio Lafedar

EMPRESA

Surgido a fines de 1995 como modelo de una moderna y poderosa industria químico-farmacéutica nacional independiente, Lafedar desarrolla una creciente actividad en pos de alcanzar la excelencia en especialidades medicinales para uso humano, investigando y desarrollando nuevos productos, formas farmacéuticas innovadoras y aplicando tecnologías de avanzada que destacan su presencia en el sector de la industria farmacéutica Argentina e Internacional brindando soluciones terapéuticas a las más variadas patologías que padece la población.

En la actualidad cuenta con un moderno complejo industrial en un predio de 29.000m2, de los cuales están construidos 14.000m2, donde funciona la planta y todas sus dependencias, con aproximadamente 200 personas trabajando para producir gran parte de las 580 formulaciones registradas antes la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ( ANMAT).

Estamos presentes en 28 países ubicados en Latinoamérica, este de Europa y Asia Pacifico que son los destinos que crecen en importancia

LÍNEA HISTÓRICA

1995
Nace Laboratorios Federales Argentinos - Lafedar - habilitada para la producción de las formas farmacéuticas Líquidos y semisólidos no estériles así como Líquidos y semisólidos estériles. Planta inicial de empleados: 3 personas.
2003
Inicio de la actividad exportadora a América Central y Sur, destacándose las relaciones comerciales con Cuba y Perú.
2004
Primera ampliación de la planta de Laboratorios Lafedar.
2005
Primera ampliación de la planta de Laboratorios Lafedar.
2009
Adquisición de terrenos aledaños para ampliación de la planta existente. Nuevas áreas: Oftálmicos y Sólidos. Se destinan 4940 mts2 para depósitos de materias primas, semisólidos y productos terminados.
2012
Se concreta la compra de una gran cantidad de certificados de productos oncológicos y antiretrovirales a importantes compañías locales e internacionales.
2013
Construcción y habilitación de la nueva planta de manufactura para productos terminados y sólidos.Lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Medicamentos (UNER) con fuerte implicancia de nuestra compañía.
2015
Planta actual de empleados: 156
Atención
Si desea mayor información con respecto a nuestra empresa puede comunicarse con nosotros.
+54 (0343) 4363000
lafedar@lafedar.com
Valentin Torra 4880 - Parque Industrial Gral. Belgrano - Paraná - Entre Ríos - Argentina
Consultas
Seguinos
Volumen Visual