ENGLISH VERSION
Laboratorio Lafedar
Laboratorio Lafedar

Misión Comercial

2018-09-25
El laboratorio participó de una misión comercial en el sudeste asiático que se llevó a cabo en Vietnam y Tailandia. Este recorrido fue organizado por Consejo Federal de Inversiones (CFI). Además en esas semanas Lafedar visitó Turquía.

Con el objetivo de ampliar relaciones comerciales internacionales, Lafedar determinó objetivos previos para desarrollar en cada país. En Tailandia se realizó la visita con un fin exploratorio donde se buscó comprender el mercado que posee un tamaño similar al de nuestro país. Además es complejo en términos de intensidad competitiva, barreras regulatorias, precio promedio entre otras.
Respecto a Vietman, el objetivo principal fue profundizar las relaciones ya existentes y tratar de ampliar el mercado en este país. Cabe destacar, que el laboratorio ya ha obtenido el registro de un producto a Vietnam, que es un antibiótico inyectable de amplio espectro, lo que le facilitó entablar relaciones con diferentes laboratorios nacionales importantes. En esta ronda de negocios se determinó exportar líneas terapéuticas como oncológicas, dermatológicas, ginecologías y suplementos alimenticios, aunque en este último existe una competitividad muy fuerte.
En su recorrido por Turquía el laboratorio indagó acerca de las características del mercado y las cargas regulatorias que son necesarias para poder exportar, además analizó oportunidades de negocios con países vecinos para poder expandir el mercado en esta región. Cabe destacar que Turquía está ubicado en una posición estratégica entre Europa y Asia lo que facilita crear vínculos en ambos continentes.
Esto se encuadra dentro de un conjunto de viajes que el laboratorios viene realizando en lo que va del año para dar sustento al proceso de internacionalización, visitando países donde ya tiene presencia comercial así como otros donde planea insertase.
Creando vínculos con una perspectiva de respeto y profesionalismo hemos logrado insertarnos en más de 28 países y estar en un constante crecimiento.

Galeria de Imagenes

Atención
Si desea mayor información con respecto a nuestra empresa puede comunicarse con nosotros.
+54 (0343) 4363000
lafedar@lafedar.com
Valentin Torra 4880 - Parque Industrial Gral. Belgrano - Paraná - Entre Ríos - Argentina
Consultas
Seguinos
Volumen Visual